Noticia

¿Está Italdesign preparando un nuevo DeLorean?

2 fotos

Ampliar

25 de enero, 2021

El estudio de diseño italiano podría liarse la manta a la cabeza y lanzar un Delorean MC-12 moderno. De momento nos lo adelanta con una imagen bastante desconcertante.

Creo que no nos equivocamos si decimos que el DeLorean MC-12 es uno de esos coches de cine que más admiración y pasión despiertan entre los amantes de las cuatro ruedas. El bólido de Doc y Marty McFly en la trilogía de Regreso al Futuro se ha convertido, después de casi cuatro décadas en un coche de culto. Muchas han sido las réplicas que le rodean e incluso algún que otro entusiasta español ha dado buena muestra de su imaginación.

Te puede interesar: Una tarde con un coche de película: el DeLorean

Pero ahora parece que el mito está más cerca de volver a ser una realidad de la mano de Italdesign, su creador. Y es que el estudio de diseño turinés lanzó hace unos días en sus redes sociales la imagen que acompaña a estas líneas haciendo referencia al DeLorean MC-12 del que hablamos. Porque en la mitad superior de la composición aparece el comentado DeLorean con la fecha de su creación, 1981, mientras que en la parte inferior acompañada del año en el que nos encontramos, se encuentra una silueta del coche con las características puertas abiertas y el logo GMC brillando.

Un anuncio que cerraría de golpe y porrazo cualquier rumor acerca de este icónico modelo que en este 2021 cumple la friolera de 40 años tras haber sido creado bajo el trazo de Giorgetto Giugiaro. De momento son solo especulaciones y puede que Italdesign simplemente nos muestre un ejercicio de diseño que acabe por no convertirse en realidad (esperamos que no sea así) pero lo que queda claro es que si acaba llegando a buen puerto, sería uno de los grandes bombazos de este año. Esperamos con impaciencia el día D para, igualmente, conocer todos sus detalles y saber si hablamos de un coche desarrollado de cero o basado en alguna otra arquitectura ya existente. Sea como fuere, quizá es momento de ir llamando a Doc y Marty, ¿no?

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche