iPerformance, el nuevo nombre que BMW otorga a sus híbridos

Carolina Herrán
19 de febrero, 2016
BMW ha optado por un nuevo apodo para sus híbridos enchufables que en este caso son cinco modelos en total. Además se han incluido nuevos elementos adicionales en los paquetes de equipamiento.
Será a partir del mes de julio de este 2016 cuando BMW identifique a todos los modelos híbridos enchufables de la marca con la nueva denominación iPerformance, para que llame la atención con tan solo echarle un vistazo. Los nuevos elementos que incluye esta designación de BMW son los siguientes:
– Nombre del logotipo “BMW i” en las aletas delanteras del coche
– Componentes de color azul en la parrilla delantera doble, típica de BMW, y en los tapones de las ruedas
– Logotipo eDrive en la parte trasera
Esta nueva denominación se estrena en las berlinas de lujo híbridas enchufables de la nueva Serie 7 de la compañía. Son en total cinco modelos híbridos con los que cuenta BMW si vamos desde la Serie 2 hasta la 7, que aunque ya forman parte de una amplia gama de automóviles de este sector, BMW pretende seguir incrementando.
También se podrán incluir elementos opcionales en el equipamiento de estos modelos como la posibilidad de recargar la batería en casa o los servicios inteligentes de BMW ConnectedDrive. En definitiva, los modelos híbridos enchufables contarán con novedades en los motores eléctricos, las células de las baterías y la electrónica de control.
Comentarios