Noticia

Intenta vender un coche en el que Hitler marca la velocidad a la que circulas

Ampliar

21 de noviembre, 2020

Un conductor estadounidense está intentando vender un Volkswagen Rabbit con una "peculiaridad": un Hitler con el brazo en alto marca la velocidad.

La exaltación de símbolos relacionados con el nazismo está prohibida en muchos países del mundo. En Estados Unidos, por su parte, no está el horno para bollos tras el asesinato de George Floyd, con un incremento de las tensiones raciales.

No obstante, a un conductor estadounidense no parece importarle demasiado que el mundo, poco a poco, esté cambiando y el racismo y el nazismo ya no sean opciones válidas.

Un Hitler en el velocímetro y en el cuentarrevoluciones

Este automovilista ha puesto a la venta un  Volkswagen Rabbit de 2007 a la venta en San Francisco con una peculiaridad que puede herir a muchas personas que sufrieron la crueldad del régimen nazi y a sus descendientes.

El modelo de Volkswagen tiene un velocímetro y un cuentarrevoluciones modificados para ser dos pequeños Hitler. Como puedes ver en la imagen que acompaña este artículo, el brazo de los Hitler está colocado sobre las agujas, de modo que mientras conduces, los» gemelos Hitler» dan un pequeño saludo nazi oscilante.

Puede que te interese: ¿Cuánto pagarías por el coche de Hitler?

El vendedor pide 4.000 dólares en efectivo por el coche, que tiene unos 220.000 kilómetros, y que, según él, se encuentra en buen estado.

“2007 VW Rabbit. Tiene 220.000 kilómetros con una transmisión de 5 velocidades. La calefacción y el aire acondicionado funcionan increíble, los frenos son nuevos.  El interior está en buenas condiciones solo necesita una buena limpieza. Los neumáticos tienen muy buena banda de rodadura en los 4. El único pequeño problema es la luz del abs y del control de tracción y hay una pequeña fuga de escape, nada muy malo. Es hora de venderlo antes del invierno, ya que estará parado porque tengo un camión que será mi medio de transporte”, señala el anuncio que ha publicado en Craiglist.

El mismo concluye con un guiño sobre el velocímetro, que se puede ver en la primera foto del anuncio. “El precio es bajo, pero espero que disfrute del velocímetro único”, adelanta el propietario en el anuncio.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche