Infiniti presenta un prototipo, de inspiración clásica, en Pebble Beach

Infiniti presenta un prototipo, de inspiración clásica, en Pebble Beach

17 agosto, 2017

Infiniti, la división de lujo de Nissan, presentará en el concurso de Elegancia de Pebble Beach un prototipo de inspiración clásica, que trata de mostrar la pasión de la marca por el diseño y la innovación, al tiempo que busca las raices de los pioneros del automovilismo.

“Comenzó como un simple pensamiento: ¿Y si encontramos un coche, en la zona sur de Japón, enterrado en un establo y oculto a los ojos de todos durante 70 años? ¿Y si en este coche encontramos la semilla de la pasión plantada durante nuestro primer Gran Premio de Japón y el poder y el arte actual de Infiniti? ¿Cómo sería este descubrimiento?” así explica Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño de Infiniti cómo comenzó la creación del prototipo para Pebble Beach.

Infiniti ha creado un prototipo de inspiración clásica para el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Este modelo singular toma la herencia del ingenio y la aventura de las primeras competiciones del motor aunado con el lenguaje de diseño de la marca. Este nuevo prototipo no sólo muestra la pasión de Infiniti por el diseño, sino que trata de buscar las profundas raíces del espíritu pionero de la compañía y su mentalidad innovadora.

El nuevo prototipo para Pebble Beach se ha desarrollado desde el origen de la firma nipona conjugando la más avanzada tecnología de los vehículos eléctricos de la firma con el trabajo de las manos de cientos de artesanos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba