Noticia

Iniesta, Márquez y Pedrosa, juntos en un Honda Civic Tourer

Ampliar

23 de abril, 2014

Honda ha reunido a tres auténticos campeones como Andrés Iniesta, Marc Márquez y Dani Pedrosa para promocionar su nuevo Civic Tourer bajo el lema "El Poder de los Sueños".

«El Poder de los Sueños«, este es el lema bajo el que Honda ha reunido a tres auténticos campeones como Andrés Iniesta, Marc Márquez y Dani Pedrosa para promocionar su último modelo: el Civic Tourer.

Pero, ¿por qué elegir a estos conocidos deportistas? Según Honda, tanto la marca como los protagonistas han tenido un sueño y han luchado por conseguirlo. Es el sacrificio y la constancia lo que les ha permitido lograr sus metas, lo que Honda llama «El Poder de los Sueños«.

Es por ello que Honda ha elegido a estos tres campeones de mundo para presentar la variante familiar del Civic, un modelo que ya está disponible en nuestro país desde 20.600 euros. Con 4,53 m de largo y una capacidad de carga de nada menos que 624 litros, el Honda Civic Tourer puede montar el motor 1.6 diésel o bien el 1.8 de gasolina, este último acoplado a una transmisión manual o automática CVT.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche