Infiniti y Microsoft

La marca estrena un novedoso canal con sus clientes a través de Windows 7.

Infiniti trabaja junto a Microsoft para conectar con sus clientes en todo el mundo mediante el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7. La marca japonesa de lujo aprovechará las ventajas que ofrecen las nuevas experiencias creadas por Microsoft Advertising para los consumidores para conectarse con audiencias clave  a través del nuevo Windows Theme Experiences y del Windows 7 Desktop Theme Gallery. Los usuarios de Windows 7 podrán personalizar su escritorio con temática Infiniti modificando la apariencia de sus PC con un toque de la individualidad.


De acuerdo con la IDC, más de la mitad de usuarios personalizan su ordenador y son muchos los que buscan constantemente fórmulas para mantener su PC con una imagen fresca y diferente. Los fondos de pantalla, los pases de diapositivas y los salvapantallas de inspiración Infiniti estarán disponibles en un Infiniti Theme Pack especial que los usuarios de Windows 7 podrán descargar desde el Windows 7 Desktop Theme Gallery en la dirección http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=109286.


La colaboración con Microsoft resultaba inevitable para Infiniti, que considera la tecnología como un ingrediente esencial en el “lujo moderno” que caracteriza a sus automóviles. Infiniti, por ejemplo, dispone del sistema Connectiviti –uno de los dispositivos multimedia de alta tecnología más completos y avanzados de la producción automovilística mundial– que convence a cada vez más clientes en todo el mundo por su gran facilidad de uso.


La personalización es, además, una tendencia natural para una marca que pone énfasis en la individualización frente a la masificación mediante un programa de servicio al cliente, el Total Ownership Experience, merecedor de diferentes premios. Para aquellas personas que no siguen los caminos marcados, la experiencia Infiniti puede empezar ahora cada mañana al conectarse a su ordenador.


Windows 7 se lanzó el pasado 22 de octubre en más de 45.000 puntos de venta de todo el mundo, tanto físicos como en la red, y en 14 idiomas (inglés, español, japonés, alemán, francés, italiano, holandés, ruso, polaco, portugués de Brasil, coreano y 3 versiones en chino -CHS, CHT & CHT HK-). Desde el 31 de octubre estará disponible además en otros idiomas (turco, checo, portugués, húngaro, sueco, danés, noruego, finlandés, griego, ucraniano, rumano, árabe, lituano, búlgaro, estonio, esloveno, hebreo, tailandés, croata, serbio latino y letón). La gama Infiniti formada por lujosas berlinas, coupés, descapotables y crossovers se vende en 35 países de todo el mundo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba