Infiniti y Circo del Sol

La marca de lujo, asociada al importante circo mundial.

Infiniti ha anunciado su asociación con el mundialmente famoso grupo artístico Cirque du Soleil, con sede en Montreal por la que se convierte en su patrocinador oficial y en su socio automovilístico exclusivo. Este patrocinio supone una primicia tanto para Infiniti como para el Cirque du Soleil. 


“Nuestro nuevo patrocinio del Cirque du Soleil demostrará que Infiniti es mucho más que un fabricante de excitantes máquinas capaces de transportar a la gente de un lado a otro. Infiniti tiene un carácter emocional que le permite ofrecer una muy personal interpretación del lujo moderno y un tratamiento muy respetuoso a los más cualificados clientes”, explica Toru Saito, vicepresidente corporativo y líder del Global Infiniti Business Unit.  


Basada en los patrocinios previos del Cirque du Soleil por parte de Infiniti en Canadá, Rusia, Corea y Oriente Medio, esta nueva asociación global proporciona a la marca Infiniti una notable presencia en 180 espectáculos en carpas y pabellones en Estados Unidos, Canadá, Europa Occidental y Rusia, así como en 3 espectáculos en teatros en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Un total de 5.4 millones de personas asistirán a estos espectáculos ofreciendo a Infiniti un acercamiento sin precedentes a los espectadores del Cirque du Soleil. 


“La asociación entre el Cirque du Soleil e Infiniti es una asociación natural entre 2 marcas con planteamientos similares y que responden a la filosofía Inspired Performance“, afirma Jon Brancheau, director global de marketing del Global Infiniti Business Unit. “En Infiniti no nos conformamos con mover físicamente a las personas, también queremos ’moverlas’ emocionalmente. Creemos que esta asociación personificará nuestro deseo como marca de evocar la fuerza combinada con la elegancia, la emoción, la artesanía y la estimulación de los sentidos en los clientes”.


“Como compañía abierta a la asociación con marcas de parecida filosofía, Cirque du Soleil está muy satisfecha de las posibilidades que se le abren al ampliar su relación con Infiniti,” añade Ryan Sandilands, director de alianzas corporativas del Cirque du Soleil. “Después de varios años trabajando con éxito con Infiniti Canadá, hemos ido más lejos para conectar con los apasionados clientes de Infiniti en todo el mundo e inspirar creatividad y emociones a cada uno de ellos”.


Los primeros espectáculos con esta nueva asociación tendrán lugar en abril de 2010 en Portland (Oregón), Nueva York y Montreal. Infiniti se añade a una serie de importantes patrocinadores oficiales que incluye a empresas como American Express, CGI, Sun Life Financial y W Hotels. 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba