Noticia

Infiniti renueva la nomenclatura de su gama de vehículos

Ampliar

25 de abril, 2014

Infiniti ha modificado la denominación de su gama actual y futura de vehículos que pasa a utilizar los prefijos Q y QX, en función del tipo de modelo. De esta forma, la marca de lujo de Nissan quiere que el cliente identifique de una forma más clara el tipo de vehículo del que se habla.

Infiniti destaca que la denominación Q se utiliza en las berlinas, coupés y descapotables de la gama de producto de la compañía, mientras que la QX es para los modelos todoterreno. Esos prefijos estarán seguidos de dígitos que aumentan de diez en diez para indicar la categoría.

La marca resaltó que el Q50 fue el primer vehículo de la gama en adoptar este nuevo ‘naming’. La empresa destacó que esta decisión refleja su deseo de mejorar la distinción de cada modelo y también permite el desarrollo de la gama, en línea con el plan de crecimiento que está llevando a cabo.

Tras estos cambios, el G Coupé y el G Cabrio pasan a denominarse Q60 Coupé y Q60 Cabrio, mientras que el modelo M se convierte en el Q70. En cuanto a los todoterrenos, el EX será el QX50 y el FX, el QX70.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche