Infiniti Prototype 10: el futuro es eléctrico ¡Todas las fotos!

Infiniti Prototype 10: el futuro es eléctrico ¡Todas las fotos!

Infiniti presentará en el concurso de elegancia de Pebble Beach su último concept car, con el que dejan entrever cual será su futuro lenguaje de diseño, así como dejar claro que la marca ya sólo piensa en los combustibles alternativos.

Pebble Beach es el escenario escogido por Infiniti para presentar su nueva creación, el Prototype 10. Se trata de un arriesgado e innovador concept car electrificado que demuestra el deseo que tiene la marca de ofrecer coches apetecibles con los que el cliente disfrute a pesar de ser eléctricos.

Te puede interesar: Así es el Infiniti Q Inspiration Concept

Una de las características que más destacan del prototipo presentado por Infiniti es su carácter de monoplaza. La intención de la marca ha sido rediseñar la visión de un deportivo clásico con un diseño fresco, limpio y con visión de futuro. El prototipo desvela la evolución natural que seguirán las líneas y formas de los próximos Infiniti, vistas por primera vez en el prototipo “Q Inspiration”.

El Infiniti es una reedición de los speedster clásico
El Infiniti es una reedición de los speedster clásico
Ampliar

El Prototype 10 ha sido diseñado bajo la dirección de Karim Habib y se ha considerado un proyecto de importancia, puesto que anuncia el modo en el que los equipos de diseño desarrollarán en el futuro la apariencia de sus vehículos de producción.

Según Karim Habib, director Ejectutivo de Diseño de Infiniti: “El Infiniti Prototype 10 se hace eco de algunos de los diseños de automóviles más evocadores de todos los tiempos, donde se celebraba la potencia a través de la competición. Nuestro nuevo concept habla de un futuro electrificado, algo que se refleja en su forma y en sus detalles. Es apropiado que encontremos inspiración en una época pasada y optimista en la que los coches se caracterizaban por el simple amor por la conducción”.

Infiniti pretende que la electrificación y la diversión al volante sean compatibles
Infiniti pretende que la electrificación y la diversión al volante sean compatibles
Ampliar

Infiniti presenta su electrificación

A partir de 2021, todos los nuevos lanzamientos de Infiniti serán una combinación de eléctricos puros y e-Power, por lo que la marca tendrá variedad en cuanto a motores de combustión alternativa.

“El Prototype 10 abre un camino entre el lugar en el que se encuentra Infiniti hoy y el lugar donde estaremos mañana. Para nosotros, la electrificación significa altas prestaciones: nuestros coches serán potentes, eficientes y de conducción sumamente placentera y el Prototype 10 es una representación física de nuestro futuro electrificado”, afirmaba Habib.

Infiniti utilizará motores eléctricos para ofrecer la mayor potencia de la manera más inteligente posible. Además, al prescindir de fuentes de carga externas, los modelos e-Power de Infiniti podrán ofrecer también confianza al conductor a la hora de afrontar un viaje más largo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba