El Infiniti Q50 Eau Rouge, una bestia de 568 CV con Sebastian Vettel

El Infiniti Q50 Eau Rouge, una bestia de 568 CV con Sebastian Vettel

El Infiniti Q50 Eau Rouge desembarca en Ginebra con una mecánica aún más potente que la presentada en el pasado Salón de Detroit, alcanzando los 568 CV y convirtiéndolo en una berlina premium de altas prestaciones espectacular. Aunque este concept es perfectamente real, la marca aún no ha confirmado su producción en serie.

Tras visitar el Salón Internacional del Automóvil de GinebraInfiniti lleva al Salón de Pekín una de sus creaciones más espectaculares, el Q50 Eau Rouge,  que confirma un motor V6 de 3,8 litros con doble turbo capaz de entregar una potencia de 568 CV. Emplea a su vez una caja de cambios automática de doble embrague con 7 relaciones y sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Este espectacular automóvil ha sido sometido a los test más exigentes de la mano de Sebastian Vettel para garantizar las máximas prestaciones y eficacia, con una precisión en sus reacciones al más alto nivel.

Infiniti Q50 Eau Rouge
Este modelo ya fue un revulsivo en el Salón de Detroit.
Ampliar

La firma del grupo Nissan indica que el Q50 Eau Rouge, que vio la luz por primera vez durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Detroit, se trata de un ‘concept car’ capaz de resaltar todas las posibilidades deportivas del Q50 convencional.

No obstante, Infiniti no ha dicho ni una sola palabra sobre si este modelo acabará por llevarse a la producción, lo que le convertiría en el modelo de la firma más potente de la historia.

El presidente de la compañía, Johan de Nysschen, destacó que este vehículo tiene un diseño inspirado en la Fórmula 1 y señaló que para completar el Q50 Eau Rouge era necesario incluir “un corazón más deportivo. Nuestros ingenieros han captado perfectamente el tono de las altas prestaciones propias de Infiniti, y un coche con un sonido tan impresionante como el del Q50 Eau Rouge es sin duda un desafío dentro del sector ‘premium'”, añadió.

Así pone Sebastian Vettel a punto al Infiniti Q50 Eau Rouge

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 20 febrero, 2014

Le sienta genial ese tono de pintura al Q50.

Kumari 12 marzo, 2014

I’m quite pleased with the initomaofrn in this one. TY!

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba