Noticia

¿Se puede acoger Infiniti al Plan PIVE 7? Sí, con el Q50 2.2

Ampliar

05 de marzo, 2015

Han tenido que pasar seis ediciones del Plan PIVE para que la firma japonesa pueda acogerse a los incentivos a la compra de un vehículo nuevo. Para ello, la marca ha lanzado una edición especial de su berlina Infiniti Q50.

Infiniti, del grupo Nissan, ha lanzado una edición limitada de su modelo Infiniti Q50 que se puede acoger a los incentivos a la compra del Plan PIVE, según informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que el Infiniti Q50 es el primer modelo de la nueva estrategia de producto para el mercado europeo y ha permitido que, por primera vez en la historia, la compañía se pueda acoger al Plan PIVE 7, aprobado recientemente por el Gobierno.

El nuevo Q50 es el primer Infiniti en incorporar una motorización diésel de cuatro cilindros con una potencia máxima de 170 caballos, lo que le permite contar con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 114 gramos por kilómetro.

Así, la compañía japonesa ha puesto a disposición de los clientes españoles una edición limitada Q50, con el propulsor 2.2 diésel de 170 caballos, que tiene un precio de 26.990 euros.

El Infiniti Q50 edición primer aniversario incorpora un completo equipamiento que incluye sistema Star&Stop, control de crucero inteligente, sistema de control de presión de neumáticos, limitador de velocidad, sistema de arranque en pendiente, reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada BA, inmovilizador electrónico, llantas de 17 pulgadas, salida de escape doble cromada, pintura autorreparable Scratch Shield o selector de modo de conducción infiniti: Estándar / Sport / Eco, entre otras muchas opciones.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche