Noticia

Infiniti confirma un modelo eléctrico basado en el Q Inspiration

Ampliar

24 de abril, 2018

El Infiniti Q Inspiration Concept fue una de las estrellas del pasado Salón de Detroit. El éxito de sus líneas y el crecimiento de la demanda de modelos eléctricos han llevado a Infiniti a anunciar el próximo lanzamiento de una gama de coches eléctricos basada en este concept.

Aprovechando la celebración del Salón de Pekín 2018, y en vista de la buena acogida por parte del público del Infiniti Q Inspiration Concept, la marca japonesa acaba de confirmar que tiene luz verde para el lanzamiento al mercado de una nueva gama de modelos eléctricos que tomará como punto de partida esta nueva plataforma de Infiniti.

Este nuevo modelo se producirá en China y será uno de los cinco nuevos modelos que Infiniti comenzará a fabricar en China en los próximos 5 años.

Además de anticipar algunos detalles de la nueva plataforma para coches eléctricos de Infiniti, el Q Inspiration Concept también mostró en su debut en el Salón de Detroit algunas de las señas de identidad de los próximos modelos de la marca que podremos ver por la calle.

La marca de lujo de Nissan prevé que el 50% de las ventas de Infiniti corresponda a modelos 100% eléctricos en 2025, lo que implica el lanzamiento de una importante ofensiva eléctrica de aquí a 2021.

Sus formas musculosas, un interior luminoso y un diseño eficiente definen las líneas maestras de este prototipo que tiene mucho de realista en su diseño y que puedes ver en el siguiente vídeo.

Vídeo del Infiniti Q Inspiration Concept

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche