Noticia

Ineos Grenadier: así es su sorprendente interior

6 fotos

Ampliar

18 de julio, 2021

Con cuentagotas vamos conociendo todos los detalles del esperado Ineos Grenadier, ahora ya podemos ver las imágenes de su interior.

Ha pasado bastante tiempo desde que empezamos a conocer cosas del nuevo Ineos Grenadier, que ha ido desgranando poco a poco algunas de sus características. Ahora, por fin, ha llegado el turno del interior y ya hemos podido ver sus primeras imágenes oficiales.

Inspirado en el Land Rover Defender original, muestra un aspecto impresionantemente novedoso en el que se ha buscado lograr un diseño robusto y atemporal, pero que en todo momento sea la practicidad la que mande.

Estamos hablando de un interior diferente a todo lo que hay en el mercado, y en el que se combinan los últimos avances en tecnología con un diseño más robusto y pragmático, ya que, según se defiende desde la marca británica, ha sido diseñado para ser ultraduradero.

Diseño y durabilidad, las claves del interior del GrenadierInterior del Ineos Granadier El Grenadier cuenta con un habitáculo fabricado con materiales ultraduraderos y resistentes a las manchas, tapicería lavable e incluso cuenta con orificios de drenaje en el suelo para subrayar su capacidad de resistencia en las condiciones más duras. Sin embargo, el diseñador Toby Ecuyer afirma que una misión clave ha sido demostrar que la durabilidad extrema no tiene por qué suponer una penalización en cuanto a confort y refinamiento.

Puede que te interese: Los 5 mejores 4×4 (auténticos)

La funcionalidad y la practicidad se combinan con la tecnología más avanzada en el Granadier. Por ello, se dispone de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, pero también se puede acceder a la gestión mediante un mando giratorio. Equipa Apple CarPlay y a Android Auto y un sistema de navegación de lo más avanzado.

Interior del Ineos Granadier

En este sentido, desde Ineos se defiende que se ofrecerá un alto nivel de posibilidades de personalización, con una amplia gama de accesorios y opciones de interior para cada uno de sus potenciales clientes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Pedro Arzuaga

    ¿ Qué Marca comercializa éste Vehículo ?. ¿ Cual es su precio ? ¿ Qué motorización lleva ?

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche