Noticia

Iker Casillas y el nuevo Hyundai i20 protagonistas del movimiento Street Art

Ampliar

05 de mayo, 2015

Hyundai ha puesto punto y final a su campaña basada en Street Art con un acto protagonizado por Iker Casillas, embajador de la marca, y el artista Spok.

La iniciativa Hyundai & Street Art estaba asociada a la presentación del nuevo Hyundai i20, un modelo de inspiración juvenil que encontrará entre el público más joven su principal clientela. El Street Art se trata de una forma de expresarse artísticamente utilizando mobiliario urbano con diversas técnicas como pueden ser los grafitis, pegatinas o murales.

La marca coreana, en colaboración con PAC (Plataforma de Arte Contemporáneo), deja como legado de la campaña Hyundai & Street Art y el concurso InspirArt un museo virtual con algunas de las mejores piezas de arte urbano en España.

Para cerrar la campaña basada en Street Art, Hyundai contó con Johann Wald, conocido disc-jockey, como maestro de ceremonias. Iker Casillas puso el broche final al acto junto con Spok, artista urbano, que presentó un grafiti inspirado en el guardameta del Real Madrid.

Iker Casillas, embajador de Hyundai, se mostró encantado con la obra, pero declaró que su destino sería una subasta y la recaudación obtenida para la Fundación que lleva su nombre destinándolo al proyecto de banco de alimentos.

También hubo espacio para el futbol y ante la pregunta de su ex compañero Álvaro Benito sobre si prefería Liga o Champions, Iker fue claro: “La afición madridista es muy de Europa, y es un reto apasionante. Me quedo con la Champions”.

No es la primera vez que Iker Casillas colabora con Hyundai:

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche