Noticia

III Feria del Vehículo de Ocasión de Bilbao

Ampliar

30 de abril, 2013

Del 2 al 5 de mayo tienes la oportunidad de encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades y a buen precio en la III Feria del Vehículo de Ocasión, organizada por El Correo y Bilbao Exhibition Center.

Si buscas coche a buen precio tienes una interesante oportunidad en la III Feria del Vehículo de Ocasión, organizada por El Correo y Bilbao Exhibition Center, que reúne del 2 al 5 de mayo la oferta más variada de turismos seminuevos, vehículos de gerencia, procedentes de flotas y de renting y kilómetro cero.

Los 21 ‘stands’ que alberga el pabellón 5 permiten ver en un fin de semana más de 500 vehículos, probarlos en un circuito y, en caso deseado, gestionar su financiación. Hay que recordar que en las anteriores ediciones de esta Feria de V.O se cerraron más de 300 operaciones, principalmente gama media y media-alta, valorados entre 15.000 y 18.000 euros.

Esta Feria del Vehículo de Ocasión posibilita abreviar trámites y localizar el coche deseado con mayor variedad de elección, garantía de piezas y mano de obra y coches en buen estado de uso. Si estás interesado, debes acercarte al pabellon 5 del BEC desde el próximo jueves y hasta el domingo, 11.00 a 20.30 horas y con entrada gratuita.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche