II Rallye de regularidad de Liérganes

Se disputará los días 12 y 13 de enero y más de 50 coches clásicos recorrerá 500 kilómetros por las carreteras cántabras.

Se disputará los días 12 y 13 de enero y más de 50 coches clásicos recorrerá 500 kilómetros por las carreteras cántabras.

La Escudería Rallye Legend Cantabria organiza los días 12 y 13 de enero el la segunda edición del Rallye de Liérganes, en el que más de media centena de clásicos recorrerán cerca de 500 kilómetros por la carreteras de Cantabria. Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado año, este rallye de invierno aspira a convertirse en un clásico del calendario nacional de la categoría, incrementando en esta ocasión la dureza de la prueba al estar compuesta de dos etapas -una de ellas completamente nocturna- y más de 300 kilómetros de regularidad. La inclusión de la prueba en la Challenge Norte de Regularidad 2007 hace prever la participación de los equipos más punteros de la especialidad.


El parque cerrado de la prueba estará situado en el aparcamiento de la estación de ferrocarril de la localidad trasmerana, cuyo ayuntamiento ha colaborado una vez más con los organizadores, y en él podrán admirarse auténticas joyas del automovilismo entre los que destacan varios Alfa Romeo, Porsche, Triumph o Lancia, todos ellos con más de 25 años de antigüedad.



Desde las cinco de la tarde del viernes 12 de enero comenzarán a llegar al parque cerrado los vehículos participantes, que tomarán contacto con la carretera a partir de las diez y media de la noche recorriendo en esta primera etapa varios puertos de la región hasta pasadas las dos y veinticinco de la madrugada. A las diez de la mañana del sábado comenzará la primera sección de la segunda etapa, con final a las dos menos cuarto de la tarde. Tras el almuerzo se disputará la segunda sección de la jornada, que finalizará a partir de las nueve menos cuarto de la tarde con la llegada del primer participante al parque cerrado de Liérganes. Los coches quedarán expuestos hasta la entrega de premios, que tendrá lugar a las once de la noche.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba