Noticia

El icónico Nissan Skyline GT-R que condujo Paul Walker en «Fast & Furious», a subasta

Nissan Skyline GT-R que condujo Paul Walker

8 fotos

Ampliar

22 de septiembre, 2022

Sale a subasta el Nissan Skyline GT-R que condujo Paul Walker durante la cuarta entrega de la saga "Fast & Furious".

La saga de películas de «Fast & Furious» llama la atención por los increíbles coches que despliega y uno de los más recordados es quizás el Nissan Skyline GT-R que conducía Brian O’Conner, el personaje que interpretaba el desaparecido actor estadounidense Paul Walker

Precisamente, Walker, que falleció en un accidente de tráfico en el año 2013, era un gran aficionado a los coches en la vida real, más allá de la gran pantalla. Y uno de sus modelos favoritos es el mencionado Nissan GT-R.

GT-A International ha puesto a la venta el Nissan Skyline GT-R R34 original de color azul, que al parecer fue conducido por Walker en la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica «Fast & Furious».

Uno de los modelos favoritos de Walker

Nissan Skyline GT-R que condujo Paul Walker

8 fotos

Ampliar

El vehículo, en un muy buen estado, viene equipado con un motor de 6 cilindros con doble turbocompresor, que rinde 276 CV de potencia, transmisión manual de 6 velocidades y con una configuración de tracción total  a las cuatro ruedas. El coche, que ha rodado apenas unos 5.000 kilómetros en total, cuenta con un escape Nismo NE-1 y pedales NUR V-spec. También hay un intercooler de montaje frontal Turbonetics bajo el capó, mientras que el departamento de modificaciones está liderado por muelles de descenso y faldones laterales, ambos de Nismo.

La compañía sostiene que proporcionará la copia original del contrato de alquiler de Universal Pictures como prueba de autenticidad del vehículo, junto con un título válido de Florida para certificar la propiedad para el mejor postor.

 Los coches de Fast and Furious: la lista completa

GT-A expondrá el icónico coche de la película en el Motorworld de Múnich (Alemania) antes de su subasta prevista para finales de este año 2022. Es un poco difícil adivinar cuánto puede alcanzar el automóvil en una subasta, pero el precio de más de 500.000 euros que alcanzó el Motorex Nissan R34 GT-R V-Spec II de 2001 de Paul Walker en Mecum hace unos meses puede servir de referencia

Comentarios

Aquí está tu coche