Ibiza Good Stuff

Seat lanza una serie especial de para su modelo utilitario.

Seat amplía la oferta del Ibiza en versiones de 5 puertas y SC de 3, con el lanzamiento de la serie limitada Good Stuff, conmemorativa del patrocinio que la marca ejerce en la gira europea de la artista colombiana Shakira. Se trata de un vehículo único y distintivo, con un completo equipamiento y que ya está disponible en la red comercial Seat.

Está disponible con dos motorizaciones, una turbodiésel y otra gasolina: 1.6 TDI de 90 CV common rail y 1.4 de 85, respectivamente.

La nueva versión Good Stuff destaca por ofrecer un amplio equipamiento: llantas de 16 pulgadas Sonda, audio-CD con puerto USB, cristales oscuros traseros, preinstalación de navegador, soporte y navegador Tom Tom V5, además de todos los elementos que comprende la terminación Style.


Asimismo, el Ibiza Good Stuff presentará un anagrama distintivo que identificará a todos los modelos, siguiendo la línea de la compañía de dotar a sus vehículos de un carácter único y exclusivo.


Precios Ibiza Good Stuff:
1.4 16V 85 CV Style SC: 15.815 euros
1.4 16V 85 CV Style 5P: 16.155 euros
1.6 TDI CR 90 CV Style SC: 16.805 euros
1.6 TDI CR 90 CV Style 5P: 17.135 euros

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba