Noticia

Ibericar Movil presenta el nuevo Kia Cee’d

Ampliar

18 de mayo, 2012

Las instalaciones de Ibericar en Málaga han sido testigo de la presentación del nuevo Kia Cee’d, que llega con la firme intención de dar un paso adelante en lo que a los estándares de calidad de la marca se refiere. Se puede comprar con cuatro motores diferentes, dos de gasolina y dos diésel.

Ibericar Movil ha presentado el nuevo Kia Cee´d en sus instalaciones de Ciudad Ibericar, situadas en Málaga, el pasado 17 mayo. Esta segunda generación del Kia Cee´d emplea la misma plataforma que la primera, una de las más grandes de su segmento y también su suspensión trasera independiente multibrazo. En el nuevo Cee´d también se ha trabajado la geometría, para adaptar así el comportamiento a las nuevas proporciones ya que es cinco centímetros más largo. En el apartado de rigidez estructural, ha logrado mejorar hasta un 45% respecto al anterior modelo.

El interior del Kia Cee’d 2012 de cinco puertas era de los pocos detalles que todavía nos quedaba por conocer, y sinceramente, no defrauda. En cuanto a espacio de maletero, ha logrado aumentar en 40 litros su capacidad con respecto a la anterior generación y,  gracias al movimiento longitudinal de los asientos traseros y a la inclinación de sus respaldos, permite crear una gran zona de carga plana de hasta 1.318 litros. Mejora sus ya de por si altos niveles de calidad, y nos sorprende con un salpicadero orientado hacia el conductor. La dirección se ajusta en altura y profundidad en todas las versiones que, de serie, cuenta con conexiones para iPod, USB, toma auxiliar de audio con seis altavoces y ordenador de abordo.

Este nuevo modelo, cuenta con cuatro motorizaciones. Dos de ellas gasolina que rinden 100 y 135 CV, y dos en diésel de 90 y 128 CV. Con todo ello, desde Kia nos ofrecen un vehículo que supone un paso adelante en los estándares de calidad de la marca, que da una garantía de hasta 7 años.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche