Ibericar Benet se consolida como el único concesionario oficial de Mercedes en la provincia de Málaga

Ibericar Benet se consolida como el único concesionario oficial de Mercedes en la provincia de Málaga

Tras la adquisición de Bensauto, el grupo Ibericar Benet consolida su posición y apuesta por la provincia de Málaga.

Ibericar Benet se consolida en la comercialización de toda la gama Mercedes-Benz y Smart disponiendo de más de 25.150 m2 repartidos entre 7 instalaciones, lo que supone una apuesta decidida del Grupo Ibericar por la provincia de Málaga.

La empresa prevé alcanzar una facturación de más de 100 millones de euros en 2018 y alcanzará una plantilla de 230 trabajadores con la operación. Según las palabras de la DirectoraGerente, Patricia Aguilar: “En breve dispondremos de un tercer punto de venta y postventa en Málaga capital, en la zona Este”

Así pues, el Grupo Ibericar es uno de los principales grupos de concesionarios de automóviles de España y se ha posicionado como unreferente de nuestro país en ese segmento, contando con más de 55 puntos de venta y asistencia en Madrid, Cataluña, Andalucía y Galicia; y representando a 11 marcas automovilísticas en nuestro país.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba