Noticia

Ibericar Benet presenta en Málaga la nueva familia Smart

3 fotos

Ampliar

27 de noviembre, 2014

Ibericar Benet, concesionario oficial de Smart en la provincia de Málaga, presentó en exclusiva el pasado día 20 de noviembre los recien llegados Smar ForTwo y Smart ForFour.

Ibericar Benet, Smart center para Málaga y Provincia, presentó en exclusiva el pasado día 20 de noviembre, en la discoteca Liceo, los dos nuevos integrantes de la familia Smart: el completamente renovado Smart ForTwo y el nuevo Smart ForFour, que regresa al mercado con una nueva línea totalmente moderna y cómoda.

Los dos modelos, con nuevas particularidades en sus líneas de diseño, incorporan extras que los convierten en modelos muy atractivos. El Smart ForTwo amplía su ancho en unos centímetros, y el ForFour se presenta irreconocible con asientos totalmente abatibles y muy amplio en su interior. Los dos nuevos modelos, apuesta integral de la marca para este 2015 que comienza en breve, prometen ser la promesa en ventas para este año en su segmento.

Están ya disponibles en los centros de Ibericar Benet en la provincia, pudiendo ser probados por todo aquel que lo desee.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche