Noticia

Ibericar Benet, concesionario Mercedes-Benz en Málaga reúne dos estrellas en el muelle 1

5 fotos

Ampliar

27 de marzo, 2015

Ibericar Benet Málaga organizó el pasado deía 26 la fiesta de bienvenida al nuevo chico malo de la concesión, el Mercedes CLA Shooting Brake, un familiar diferente.

La noche del pasado día 26 de Marzo, Ibericar Benet incorporó a su familia dos nuevas estrellas.

Por un lado, el chef estrella Michelin, Jose Carlos García, quien fue nombrado dentro del equipo de Ibericar Benet, como Chef AMG.

Por otro lado, la nueva incorporación a la familia Mercedes-Benz, el nuevo CLA Shooting Break.

Siguiendo palabras del gerente de la concesión, Luis López, “Se trata del nuevo chico malo de la concesión. Es rebelde y atrevido, fresco y dinámico. El no quiere parecerse a nadie, él quiere ser él.

Un coche polivalente, práctico y versátil que no deja atrás un espíritu tremendamente deportivo que podréis venir a conocer mejor a Ibericar Benet en cualquier de sus puntos de venta.

Más de 300 personas pudieron disfrutar de esta velada en el restaurante del afamado chef en el muelle 1 se desarrolló bajo un buen ambiente, rodeados de la gente más guapa de la capital.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • José Aranda Gálvez

    Hola , para cuando teneis el Mercedes c 350 hibrido, tengo entendido que se venderia en España a partir de Marzo, me podeis decir el precio?? no lo he encontrado en ninguna pagina.
    Mi correo galarana1300@gmail.com
    Saludos

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche