i-Neumáticos

La propuesta, en plena expansión, sustituye cubiertas a domicilio.

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, ha comenzado a desarrollar su actividad en la provincia de Barcelona. Víctor González es el nuevo asociado de i-Neumáticos y su furgoneta–taller ya atiende las peticiones de cambios de neumáticos de los turismos de localidades como Terrasa, Sabadell, Rubí, San Cugat o San Vicenç de Castellet cubriendo así el servicio de gran parte de la provincia de Barcelona.


González se convierte así en el séptimo franquiciado de i-Neumáticos a nivel estatal y en el primero en Cataluña. A pesar de su juventud -36 años recién cumplidos-, el nuevo socio cuenta con una dilatada experiencia en el sector como trabajador de, entre otras empresas, Mercedes-Benz y Aúsa. A la hora de decantarse por esta franquicia frente a otras ofertas del sector, González valoró factores como la rentabilidad, el rápido retorno de la inversión y la innovación del concepto de negocio: “i-Neumáticos me parece una idea realmente original y además es rentable porque los precios de los neumáticos y el servicio de montaje a domicilio gratuito son muy atractivos para el cliente. Y es que a todo el mundo le interesa pagar menos por sus neumáticos y no perder el tiempo llevando el coche al taller”.


Con el nuevo taller, i-Neumáticos ya suma 7 furgonetas-taller repartidas entre Barcelona, Madrid, Zaragoza y Galicia pese a haber comenzado este año su expansión con este sistema. Además, entre sus previsiones inminentes se encuentra la apertura de otras 2 franquicias en la zona sur de Madrid.


i-Neumáticos ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad -estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 el segundo– y con un retorno rápido de inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de www.i-neumaticos.es, el franquiciado sólo tiene que ocuparse del montaje de neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le ha sido asignada.


Con una inversión de 55.000 euros que incluye un leasing por valor de 35.000 euros -furgoneta y máquina- y un canon de entrada de 15.000 euros, el franquiciado de i-Neumáticos puede dirigir un negocio de sencilla operativa y costes fijos reducidos que evita gastos de locales local y otros propios de un negocio tradicional.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba