Hyundai y la RFFM se unen para crear el “Campus Hyundai”

Hyundai y la RFFM se unen para crear el “Campus Hyundai”

Hyundai se alía con la Real Federación de Fútbol de Madrid para crear un campus donde concentrar durante a una semana a niños con familias desfavorecidas económicamente

Hyundai, marca comprometida con el mundo del fútbol, ha decidido colaborar con la Real Federación de Fútbol de Madrid en una acción social que coincide con el Mundial de Rusia. Se trata de un campus para 70 pequeños y pequeñas futbolistas (nacidos en 2006 y 2007) que estén federados. El “Campus Hyundai” se va a desarrollar entre los días 23 y 30 de junio en el colegio Gredos San Diego de a la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya.

Puede que te interese: La historia de los Mundiales de Fútbol… sobre ruedas

La principal peculiaridad del “Campus Hyundai” es que todos los invitados vendrán de familias que tengan dificultades económicas. Esto es algo que contrasta enormemente si lo comparamos con el panorama que tenemos en Rusia: estratosféricos costes de patrocinios, derechos de televisión, contratos millonarios a los futbolistas…

El Campus Hyundai contará con personal cualificado y con Pantic como embajador

La localización del campus ha sido estudiada de manera concienzuda, con el fin de que cumpliera todos los requisitos necesarios para que los becados disfruten de una semana inolvidable. Además, los invitados al campus contarán con técnicos y monitores altamente cualificados para que el aprendizaje sea completo.

La concentración además cuenta con un padrino de lujo: Milinko Pantic. El que fuera jugador del Atlético de Madrid declaraba que: “es un privilegio para los niños, y sobre todo para mí es un auténtico orgullo poder ser embajador de las Becas de Hyundai. Me gustaría pasar un día con ellos y poder tener la oportunidad de conocerlos”.

Por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez añadió: “Quería agradecer desde aquí a Hyundai el interés mostrado por estos niños, a los que se les está dando esta fantástica oportunidad y a Pantic por apadrinar esta iniciativa, que gracias a ellos ha sido posible”.

Los requisitos para poder optar a la beca han sido los siguientes:

  • Sólo alevines (nacidos entre los años 2006/2007) y tanto masculinos como femeninas.
  • Los pequeños deben poseer ficha federativa.
  • Al menos uno de los padres debe estar en situación de desempleo.

 

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba