Noticia

Hyundai Style Set Free: el futuro es la personalización de los coches

Ampliar

09 de agosto, 2019

La marca de automóviles surcoreana ha presentado su visión de la movilidad del futuro, donde los coches podrán ser diseñados por nosotros mismos para adaptarse a nuestros gustos y estilos de vida.

Hyundai ha mostrado un anticipo de su concepto Style Set Free. Con esto, la marca surcoreana tiene como objetivo presentar a sus clientes cómo conciben la experiencia futura en el automóvil. Según Hyundai, la función de los coches cambia muy rápidamente a medida que se entrecruzan las fronteras de nuestras vidas y las de los automóviles. Por este motivo, Style Set Free está pensado para cuando los vehículos del futuro se conviertan en espacios de vida individualizados.

“La gente ya personaliza sus espacios vitales con una multitud de aparatos y diferentes formas de tecnología; es algo que cada uno hace de acuerdo a sus propios gustos y necesidades. Próximamente, ocurrirá lo mismo con los coches también”, ha afirmado Hyundai al presentar su proyecto de personalización de coches.

Te puede interesar: Hyundai lanza su primer coche con paneles solares para recargar la batería

Style Set Free se basa en futuros desarrollos automovilísticos, como es la conducción autónoma. Su función es permitir a los usuarios personalizar y actualizar su entorno de conducción. En el futuro, Hyundai tiene la intención de construir un mercado de autoservicio similar a una tienda de aplicaciones. Allí, los clientes podrán seleccionar el software y el hardware de sus vehículos para actualizarlos según sus necesidades.

Style Set Free: tu coche, al igual que tu casa, hecho a tu medida

Según la marca surcoreana, el concepto Style Set Free trata sobre la creación de un espacio perfecto dentro del propio coche. Es decir, Hyundai se centra en cómo los futuros vehículos ofrecerán a los clientes más libertad para diseñar sus coches. De esta manera, las personas podrían dar forma a sus automóviles de una manera similar a como diseñan sus casas. La empresa automovilística prevé que los interiores se puedan personalizar con materiales orgánicos.

Los Hyundai y Kia eléctricos podrán recargarse y aparcar solos

«En el futuro, la tecnología de conducción autónoma en vehículos eléctricos eliminará la necesidad de conductores. Esto no será un lujo, será una necesidad absoluta. El objetivo de Style Set Free es proporcionar una experiencia única en el automóvil que ningún otro fabricante de automóviles ha ofrecido hasta ahora, pero que los clientes siempre han estado buscando», ha explicado Wonhong Cho, vicepresidente Ejecutivo y director de Marketing de Hyundai Motor Company.

La compañía automovilística mostrará sus próximos pasos sobre el concepto Style Set Free con pantallas interactivas en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) de 2019. Este tendrá lugar del 10 al 22 de septiembre.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche