Noticia

Hyundai, presente en la Semana del Diseño de Milán

2 fotos

Ampliar

20 de marzo, 2019

Hyundai formará parte de la Semana del Diseño de Milán, donde ofrecerá una visión innovadora de cómo los coches se convertirán en espacios individuales personales. Además, la compañía organizará una mesa redonda en el que se podrá disfrutar de un interesante cambio de ideas entre cuatro profesionales de diferentes sectores.

Hyundai confía en que un buen diseño consiste en crear las conexiones correctas en el momento adecuado. Por tanto, ha anunciado su participación en la Semana del Diseño de Milán, que se celebrará entre el 9 y el 14 de abril.

Te puede interesar: ¿Qué significa el logo de Hyundai?

Style Set Free es el nuevo concepto de diseño de Hyundai

2 fotos

Ampliar

«Style Set Free», los coches como espacios individuales personales

Partiendo del concepto “Style Set Free” destacará su visión innovadora en la que los vehículos se convierten en espacios individuales personales.

Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor, se ha mostrado entusiasmado con la participación de la compañía en el evento, declarando: “La Semana del Diseño en Milán es el lugar perfecto para exhibir el concepto ´Style Set Free´, que ofrecerá de manera creativa la percepción de Hyundai sobre una experiencia única en los coches para sus clientes del futuro”.

Además, la marca coreana ofrecerá una mesa redonda interactiva el 9 de abril. Los integrantes de la misma serán Tyler Brule (editor jefe de Monocle), Winy Maas (arquitecto paisajista y urbanista), Li Edelkoort (especialista en tendencias y estilo de vida) y Sangyup Lee (diseñador de coches).

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche