Hyundai se suma a la fiebre Pokémon Go

Hyundai se suma a la fiebre Pokémon Go

2 agosto, 2016

La marca coreana se ha aliado con uno de los ‘youtubers’ más famosos de nuestro país para dar caza al mayor número posible de Pokémones.

Pokémon Go se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial. El nuevo juego de Nintendo para el smartphone está arrasando y buena prueba de ello es que ya supera a la red social Twitter en número de usuarios activos.

El hecho de que tanta gente se haya sumado a Pokémon Go convierte a este videojuego de realidad aumentada en una excelente plataforma para que las distintas empresas consigan mayor visibilidad. Eso sí, hay que encontrar la manera de colocar tu producto y eso es, precisamente, lo que ha hecho Hyundai.

La marca coreana ha cedido una unidad del Hyundai Tucson a uno de los youtubers más influyentes de nuestro país, Frank Garnes, para que se lance a la caza de Pokémones. Más conocido como bysTaXx o sTaXx, este joven alicantino cuenta con más de 5,2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Para está acción, Hyundai ha contado con la colaboración de dos de las agencias publicitarias más conocidas a nivel mundial. Havas Media y Havas SE han trabajado en la planificación, estrategia y diseño de esta campaña.

De esta forma, el Hyundai Tucson, que ya recibió el premio Mejor Coche del Año en España 2016 ABC, ha conseguido colarse en las redes sociales, captar la atención de potenciales clientes, mostrarse como un producto moderno, cercano al público y atento a las tendencias digitales del momento.

A día de hoy, el vídeo publicado por el youtuber ha superado las 700.000 visualizaciones, lo que no está nada mal.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba