Noticia

Hyundai te regala el punto de recarga si compras uno de sus eléctricos

Ampliar

02 de agosto, 2019

La marca coreana se alía con la compañía Feníe Energía para instalar de forma gratuita un punto de recarga a todo aquel que compre uno de sus eléctricos.

Hyundai se ha unido a la compañía de electricidad, gas y servicios energéticos Feníe Energía y han acordado la instalación totalmente gratuita de un punto de recarga semirrápida a quienes compren un modelo Hyundai 100% eléctrico. Además, según informa la marca, esta instalación se podrá llevar a cabo tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Primera prueba del Hyundai Kona EV: llega la versión eléctrica del SUV coreano

Cuál es el cargador que regala Hyundai

Hyundai lanzará en breve la tercera versión del Ioniq, el híbrido enchufable.

El cargador seleccionado por las compañías es un Circutor modelo eNext de última generación con hasta 7,4 kW de potencia. Este sistema permite gestionar la carga por medio de una aplicación móvil o mediante Bluetooth, por lo que permite configurar los horarios de recarga que más le convengan al cliente según sus necesidades o precios de la electricidad. Asimismo, cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en corriente alterna como en corriente continua.

La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros y tres pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización. El instalador realizará una visita posventa para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente al cargar su Hyundai. Como es lógico, para poder realizar todo este proceso será necesario que el agente energético confirme si la instalación cumple con las bases de la campaña. En caso contrario, enviará un presupuesto en el que se incluirán trabajos adicionales y dispositivos opcionales elegidos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche