Noticia

Hyundai recorrerá 58 ciudades españolas para promocionar el Mundial de Fútbol de Brasil

Ampliar

09 de abril, 2014

Hyundai, patrocinador oficial de la FIFA para el Mundial de Fútbol de Brasil de 2014, realizará diferentes actividades de apoyo en España de este campeonato, para lo que recorrerá 58 ciudades españolas. Cada vez queda menos para empezar a defender el cetro logrado en 2010 en Sudáfrica.

La primera de las actividades que llevará a cabo Hyundai será recorrer la geografía española con diferentes balones gigantes en los que los aficionados y personalidades relevantes de cada ciudad podrán escribir mensajes de apoyo a España para el Mundial.

Estos balones (Goodwill Balls) se instalarán tanto en los concesionarios de la marca, como en espacios relevantes de las ciudades y, una vez finalizado el recorrido, serán exhibidos en el Hyundai Fan Park que de Madrid.

El presidente de Hyundai Motor España, Chul Youn Park, indicó que los Goodwill Balls juegan un papel “crucial” en la promoción de la Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo, así como que transmiten el espíritu de amistad, del juego limpio y la buena voluntad.

Asimismo, la corporación automovilística llevará a cabo un ‘road show‘ a lo largo de seis ciudades españolas para promocionar los modelos de la compañía asiática y también ofrecerán actividades para los niños.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche