Hyundai proporcionará coches a la ONU

13 abril, 2018 por

Hyundai proporcionará vehículos a Naciones Unidas durante los próximos tres años por un valor de 5,6 millones de euros. Con esta, es la segunda vez que el fabricante de coches surcoreano se hace con este contrato.

Hyundai proporcionará coches a la ONU1

Nada más honorífico para un fabricante de coches que proveer a la Organización de Naciones Unidas (ONU) con sus vehículos. Esto habrá pensado Hyundai, pues es la segunda vez que se hace con el concurso organizado por la División de Adquisiciones del organismo internacional para ver qué marca automovilística le suministra vehículos.

 Durante los próximos 3 años Hyundai proporcionará coches a la ONU

El contrato conseguido por el fabricante surcoreano, por valor de 5,6 millones de euros, tendrá una vigencia de tres años. Y tal y como informa la marca, Hyundai proporcionará vehículos y servicios de mantenimiento durante tres años, con la posibilidad de una extensión de dos años más. Además,  a este contrato se suma Hyundai Mobis, parte del Grupo Hyundai, que también proporcionará recambios a la ONU.

“Es un logro significativo para Hyundai ser seleccionado como el proveedor de vehículos para la ONU. Es un testimonio de la excelente calidad de nuestros vehículos y su competitividad en el mercado global del automóvil”, han asegurado desde la compañía.

¿Qué modelo habrá elegido Naciones Unidas?

El Hyundai Elantra fue el modelo elegido por Naciones Unidas, que será decorado con el logotipo de la organización. Esta es la segunda vez que la firma proporciona vehículos a la ONU, que ya suministró 420 minibuses desde 2010 hasta 2015 a la organización.

“El contrato fue adjudicado a Hyundai Motor Company con el objetivo de consolidar los requisitos de vehículos de las Entidades de las Naciones Unidas en la medida de lo posible, para aprovechar las economías de escala, una mejor calidad y un mejor paquete de asistencia posventa”, han explicado desde la ONU.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba