Noticia

Hyundai propone un cambio por Navidad

10 fotos

Ampliar

15 de diciembre, 2015

Llega la Navidad y Hyundai quiere proponer una transformación en la vida de los españoles que están acostumbrados a los clasicismos de estas fechas. A través de su original campaña y bajo el lema "ChangelsGood" la marca aconseja a los ciudadanos a realizar un cambio.

Casi la mitad de los españoles ve la Navidad como una época estresante y no la perciben como un momento de cambio y de reflexión en nuestra vida, simplemente nos dejamos guiar por los convencionalismos de estas fechas. Por este motivo, Hyundai España ha creado una campaña navideña para promover esa actitud de cambio bajo el lema “ChangelsGood”.

Ayer se presentó esta idea en la Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, donde el Hynudai Tucson ha sido el protagonista de la mano de Josef Ajram, como modelo de cambio, y el Rey Baltasar.

Josef Ajram, es escritor, realiza actividades en bolsa como intermediario y además es un gran atleta que ha ganado numerosas competiciones. Por este motivo se le ha elegido como un ejemplo a seguir para la marca y se le ha elegido influencer de Hyundai. La compañía nos ha ofrecido las claves para cambiar los clasicismos de la Navidad y enfrentarnos a este 2016 con positividad, porque “Cambiar es una actitud”.

El nuevo coach de la marca aparece en este vídeo aconsejando al Rey Baltasar para que cambie su trabajo de Rey por el de Papá Noel, para tratar de renovar su oficio en el que lleva trabajando tantos años. Así, podemos ver cómo Baltasar aparece ahora vestido de Papá Noel para convencernos de que a veces un cambio en nuestra vida no viene mal.

Tras la nueva indumentaria del Rey Baltasar, en el siguiente vídeo vemos también otra iniciativa de Hyundai ante esta nueva campaña. Se trata de una carrera vertical, donde Josef Ajram compite contra Oscar Fuentes, un piloto profesional. El gran atleta subirá desde la carretera hasta la cima de la montaña corriendo, mientras el piloto recorrerá el trayecto subido a un Hyundai Tucson hasta llegar al mismo punto. Eso sí, quien pierda deberá descender de nuevo, subido a un parapente ¿quién crees que gana la carrera? En el vídeo lo puedes comprobar, pero he de decir que ha estado bastante reñida.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche