Noticia

Hyundai Porest, la autocaravana que todos queremos y que no podemos comprar (por ahora)

3 fotos

Ampliar

02 de noviembre, 2020

El Hyundai Porest no es la típica autocaravana: incorpora gran número de soluciones útiles y tecnológicas. La pena es que, por ahora, no se vende en Europa.

Por ahora, no es descartable que llegue a Europa, solo se vende en Corea del Sur, pero merece la pena que te hablemos del Hyundai Porest, una completa autocaravana llena de sorpresas.

Por fuera, el modelo de Hyundai parece la típica autocaravana, aunque un poco más baja. Incorpora características que van bien con su naturaleza exterior, como una tienda retráctil, espejos laterales sobredimensionados y en la parte trasera de la caravana hay un espacio de carga lo suficientemente amplio como para guardar sillas, mesas y otros utensilios para acampar.

Hyundai Porest, una autocaravana muy interesante

El Hyundai Porest está lleno de soluciones interesantes

3 fotos

Ampliar

A pesar del tamaño del Porest, su cabina ofrece las comodidades que los amantes del campo podrían buscar en una caravana: asientos que se transforman en múltiples configuraciones, una cocina con microondas, un lavabo, un baño opcional y una pantalla táctil de comandos que controla la iluminación, la calefacción, la refrigeración y se supervisa la batería y el agua.

Este dispositivo se puede conectar al smartphone para tener acceso a toda la información o regular el vehículo desde el exterior.

Cuenta con capacidad para cuatro pasajeros,  una habitación separada de la cocina y tres áreas para dormir.

La primera de ellas se encuentra en la mesa del comedor, que se baja para que aparezca un sofá/cama, mientras que el techo puede descender para revelar otro lugar para dormir, una especie de litera con capacidad para dos adultos que se denomina Smart Bed.

Desde aquí se controla la iluminación, la calefacción, la refrigeración y se supervisa la batería y el agua

3 fotos

Ampliar

El tercer espacio para descansar dormir está un poco escondido. En la parte trasera de la caravana hay un espacio oculto llamado Smart Room, el cual puede emerger cuando el vehículo está aparcado, ampliando el espacio de la cabina en 80 cm.

Autocaravanas y camper: ideales para las vacaciones en la era Covid-19

El Hyundai Porest tiene un coste equivalente a unos 35.000 euros, un precio muy competitivo si se vendiera en nuestro país. Pero no, por desgracia únicamente se comercializa en Corea del Sur, por lo menos por el momento, porque con el coronavirus, la demanda de autocaravanas para viajar se ha multiplicado.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche