Noticia

Hyundai PersonALL: la oferta de renting ahora en toda la gama

Ampliar

12 de julio, 2019

El año pasado, la compañía surcoreana, lanzó su producto para renting a particulares. En vista del éxito, el fabricante de automóviles amplia este servicio a toda su gama: ECO, SUV, Turismos y la más deportiva “N”.

Hyundai Motor España ha anunciado el aumento de su oferta de renting, el Hyundai PersonALL para toda su gama. Se trata, según la marca surcoreana, de una oferta completa de movilidad flexible con todo incluido.

En la propia página de la marca, se han dispuesto las principales versiones de su gama con diferentes combinaciones de duración y kilometraje. Además, la compañía asiática, ha incluido en el nuevo Hyundai PersonALL todos los servicios del coche en una sola cuota mensual fija. De esta manera, Hyundai pretende ofrecer un trato personalizado al cliente, a través de la Red Oficial de Concesionarios.

Hyundai PersonALL: El renting crece cada vez más entre los particulares

En un año marcado por la desaceleración del mercado de particulares, el renting ya matricula uno de cada cinco vehículos en España. Además, este método de financiación creció durante el primer trimestre de 2019 un 4,4%. Gran parte de este aumento se concentra en los particulares, cada vez más atraídos por las ventajas del alquiler a largo plazo.

Te puede interesar: El renting ya representa el 20% del mercado total

El alquiler es una forma de disfrutar de la última tecnología, equipamiento y seguridad, aunque ha sido principalmente usado por las empresas. Actualmente, la imagen del renting está cambiando. Entre las causas de que el alquiler a largo plazo sea cada vez más atractivo, como solución de movilidad, están: la incertidumbre tecnológica y la sensibilidad creciente por el impacto ambiental. Al poder cambiar de coche cada poco tiempo, esta forma de financiación cuenta con un impacto positivo en la seguridad vial y en las emisiones.

La AER analiza el papel del renting en la movilidad urbana

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche