Hyundai Personall, el renting para particulares

Hyundai Personall, el renting para particulares

16 marzo, 2018

Hyundai crea Hyundai Personall, un producto de renting que ofrece al cliente particular un servicio donde todo está incluido, sin entrada y sin sorpresas. 

El interés por el alquiler a largo plazo de un coche por parte de particulares ha ido creciendo en los últimos meses, para ser exactos, las matriculaciones de renting a particulares y autónomos crecieron un 82% en 2017 hasta las 31.085 unidades.Este aumento de la tendencia de los usuarios por el renting ha hecho que Hyundai decida crear un nuevo producto, el Hyundai Personall.

¿En qué consiste Hyundai Personall?

De la mano de su socio Arval, Hyundai Reting anuncia una nueva fórmula que permitirá al fabricante asiático penetrar de forma más directa en el segmento de los renting. Así nace Hyundai Personall, un producto que ofrece al cliente particular un servicio donde todo está incluido, sin entrada y sin sorpresas.

Para comprobar si este método cosecha buenos resultados, en su lanzamiento el producto estará vinculado exclusivamente al Hyundai Ioniq.  “Consideramos que el perfil del cliente de Ioniq, preocupado por el consumo y la planificación de costes, e interesado en la última tecnología y las soluciones inteligentes de movilidad, tiene un encaje perfecto en la fórmula de Renting”, comentó Leopoldo Satrustegui, director general de Hyundai.

Por lo tanto, en este nuevo formato, y según el comunicado de prensa de Hyundai, la cuota será fija, el cliente no tendrá que abonar una entrada y el IVA estará incluido. El precio será de 340 euros con IVA y 280,99 euros sin IVA.

A su vez, cuando finalice el contrato, el cliente elige si quiere renovar por un nuevo Hyundai, ampliar su contrato o comprar el coche, todo en la concesión y sin interrumpir su movilidad.

¿Qué incluye en su “todo incluido”? Impuestos de circulación y matriculación, seguro auto a todo riesgo con reparaciones en la red Hyundai, mantenimiento oficial y pre ITV, sustitución de neumáticos en la red Hyundai, asistencia en carretera 24 horas y gestión de multas on-line.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba