Noticia

Hyundai permitirá devolver el coche si te quedas en paro en el primer año

Ampliar

18 de mayo, 2020

Hyundai quiere ayudar a sus clientes y ha establecido que podrán devolver el coche en los 12 meses posteriores a su adquisición si se quedasen en paro.

La crisis del coronavirus está afectando de manera inusitada al mundo del automóvil. La industria ha estado paralizada y los concesionarios, que han permanecido cerrados hasta hoy, han perdido 92 millones en dos meses por la depreciación de su stock.

Por ello, las marcas están apostando por planes para reactivar las ventas de sus coches. Renault, por ejemplo, lanzó la semana pasada un nuevo servicio de renting online y Hyundai ha puesto en marcha la campaña Compromiso Hyundai , que contempla medidas muy atractivas para el que esté pensando en comprarse un automóvil de su marca.

Hyundai: devuelve el coche si te quedas en paro

Hyundai se compromete a que sus clientes podrán devolver el coche en los 12 meses posteriores a su adquisición, hasta ahora se podía hacer en el primer mes, si se quedasen en situación de desempleo.

También ofrece un seguro de paro que permite cubrir las cuotas de 12 meses si se pierde el puesto de trabajo y se ha lanzado un programa de financiación a la medida, con compromiso de devolución, cinco años de garantía y otros cinco de mantenimiento, que permite fijar unas mensualidades más bajas durante el primer año.

Avalancha de coches de stock: ¿por qué es una compra recomendable?

Al mismo tiempo, para particulares o autónomos que financien o se acojan a un renting, Hyundai ofrece la posibilidad de pagar la primera cuota después del verano, lo que supone no pagar nada durante los tres primeros meses. Finalmente, la marca coreana ofrece a sus clientes una solución para facilitar el mantenimiento del vehículo, con financiación a 12 meses, al 0% TAE en posventa.

Hyundai ya ha apostado por soluciones similares en el pasado. Ya hace una década, durante la crisis económica, el fabricante se comprometió a abonar al comprador hasta un año de la financiación (con un máximo de 7.200 euros) o le compensaba (con la mitad de dinero) si ya lo había pagado en caso de que se quedase en paro.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche