Hyundai ayudará en la construcción de una escuela por cada prueba

Hyundai ayudará en la construcción de una escuela por cada prueba

14 febrero, 2018

Hyundai Motor España vuelve a ser solidario con el Desierto de los Niños en la edición 2018 en la que la Red de Concesionarios oficial de Hyundai colaborará en la construcción de una escuela por cada prueba de vehículo que realice.

Como viene sucediendo desde hace más de diez años, Hyundai Motor España realiza una campaña destinada a la ayuda de los más desfavorecidos. Este año centra su objetivo en la construcción en una de las zonas más desfavorecidas de Marruecos colaborando en la construcción de una escuela por cada prueba que se realice con sus vehículos. ¿En qué consiste?

Cada prueba con Hyundai irá destinada a la construcción de una escuela

Para poder llevar a cabo esta operación solidaria, por cada prueba de vehículo Hyundai que se realice a través de su red de concesionarios se donaran 8 euros, la cantidad de dinero que se recaude irá destinada  para poder ayudar a construir la escuela.

Durante las 13 ediciones anteriores, y dentro de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa, Hyundai Motor España ha colaborado en cada una de las ediciones de “El Desierto de los Niños” como patrocinador principal, lo que nos ha permitido vivir y participar en una acción de ayuda que cada año consigue hacer un poco menos dura la vida de miles de personas, especialmente de los niños.

Hyundai te da la posibilidad de formar parte activa de la campaña “El Desierto de los Niños” ofertando, mediante un sorteo entre todos los participantes en esas pruebas, dos plazas para que puedan participar de forma presencial junto con sus familias en la decimocuarta edición de “El Desierto de los Niños”.

Desde que la marca coreana iniciara este tipo de actividad solidaria ha conseguido que 1.200 adultos y 670 niños españoles viajen hasta el sur de Marruecos para convivir y ayudar a mejorar la vida de 25.000 marroquíes de 40 pequeños pueblos subdesarrollados. La campaña de pruebas solidarias se llevara a cabo entre el 12 de febrero y estará vigente hasta el 12 de marzo de 2018.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba