Noticia

Hyundai Move Days: consigue descuentos de hasta el 30%

2 fotos

Ampliar

12 de junio, 2019

Hyundai ha lanzado su campaña Move Days. Desde el lunes 10 de junio hasta finales de mes, si llevas tu coche antiguo, puedes obtener hasta un 30% de descuento en varios de sus modelos.

Con el mensaje Muévete y cambia con los MOVE Days de Hyundai, el fabricante surcoreano de automóviles activa su periodo de ofertas especiales que se mantendrá solo durante el mes de junio.

Con la condición de llevar tu antiguo coche, podrás cambiarlo por un modelo nuevo de Hyundai con hasta un 30% de descuento. Entre los modelos que se incluyen en la campaña podemos encontrar: el Tucson, el Kona, el I30 o el I20.

¿Qué ofertas puedes conseguir en los Move Days de Hyundai?

El Hyundai Kona fue el ganador del premio Coche del Año ABC 2018, siendo el primer coche 100% eléctrico en conseguir este galardón. En los Move Days de Hyundai, puedes encontrar este modelo con hasta 6.340 euros de descuento, si lo financias y desde 13.900 euros.

Prueba del Hyundai Kona 1.0 TGDi: Coche del Año ABC 2018

2 fotos

Ampliar

El Hyundai i30, un compacto que dio un enorme salto de calidad en su última generación, puede ser tuyo con hasta 6.400 euros de descuento si lo financias y desde 13.950 euros.

Prueba del Hyundai i30 Fastback N 2019

2 fotos

Ampliar

El Hyundai Tucson es el modelo de la compañía surcoreana más vendido en Europa y, por tanto, uno de los productos fundamentales en su catálogo. Por este motivo, no podía estar fuera de los Move Days, donde te lo puedes llevar con hasta 7.550 euros de descuento si lo financias y desde 17.100 euros.

Prueba Hyundai Tucson 2.0 CRDi 48 voltios 2019

2 fotos

Ampliar

Solo durante el mes de junio

Si te perdiste los anteriores Move Days de Hyundai, en noviembre del año anterior, este mes tienes una nueva oportunidad para hacerte con un coche nuevo de la marca surcoreana.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche