Hyundai Motor fortalecerá su posición en Europa

Hyundai Motor fortalecerá su posición en Europa

Hyundai Motor define los cuatro pilares sobre los que edificará su imagen hasta 2021: emoción, movilidad del futuro, gama SUV y gama "i". El objetivo es convertise en la marca asiática número uno de Europa.

Hyundai Motor ha decidido que el mercado europeo será uno de sus puntos fuertes. Con el objetivo de incrementar su presencia en el Viejo Continente, el fabricante coreano lanzará 30 nuevos modelos en los próximos cinco años. Esta nueva gama de producto de Hyundai ha comenzado a materializarse con el nuevo Hyundai i30 y sus hermanos el i30 N e i30 Fastback.
“Para convertirnos en la marca número uno de coches asiáticos en Europa en 2021, hemos definido cuatro pilares estratégicos, cada uno basado en las necesidades y expectativas de nuestros clientes”, comenta Thomas Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa. “Nuestro objetivo es apostar por las nuevas tecnologías y facilitar la vida de nuestros clientes en cada etapa. Ya somos la primera marca referente en la satisfacción del cliente tanto en ventas como en servicios en Europa, estamos progresando a gran velocidad: Al expandir nuestra sólida línea de productos, combinada con nuestros servicios digitales e inteligentes, con nueva experiencia del cliente y atrayendo a nuevos grupos de clientes”.
Los cuatro pilares que definirán a Hyundai y la nueva plataforma estrátegica se centran:

  • Los modelos de ADN
  • La movilidad del futuro
  • La gama SUV
  • El rendimiento y la emoción.

 

Gama “i” como ADN de la marca.

Su silueta resulta elegante y deportiva.
Su silueta resulta elegante y deportiva.
Ampliar

Los modelos con ADN Hyundai Motor son los modelos de la gama “i”. Representantes del núcleo de la marca Hyundai en Europa, que cosechan un gran nivel de aceptación entre el público del continente. Estos modelos suponen más del 55 por ciento de las ventas en Europa. La gama actual de i10, i20, i30 e i40 son los grandes impulsores de las ventas y cuentan con garantía de calidad y fiabilidad. El nuevo Hyundai i30 hace accesibles, para todos, las últimas características de seguridad y conectividad.

Movilidad Futura: un enfoque tecnológico e innovador para mantenerse a la vanguardia

La gama más amplia de automóviles de nueva tecnología es, actualmente, ofrecida por Hyundai. Para fortalecer esta posición en el segmento de la eco-movilidad y el liderazgo de la compañía en pilas de combustible, el gigante industrial lanzará 14 nuevos modelos “verdes”, incluyendo cinco híbridos, cuatro híbridos enchufables, cuatro eléctricos puros y uno de pila de combustible. Hyundai también reforzará sus inversiones en el desarrollo de conceptos de movilidad para el futuro, como la conducción autónoma, las iniciativas de carsharing o las plataformas de automóviles conectados

La gama SUV: el producto estrella en nuestro mercado

El Hyundai Kona se enmarca dentro del segmento B.
El Hyundai Kona se enmarca dentro del segmento B.
Ampliar

Para hacer de Hyundai una marca más deseable se expandirá la gama SUV. La firma coreana cuenta con una firme estructura de SUV en su gama. Se inició con el Santa Fe en 2001. Desde su lanzamiento, la gama SUV da Hyundai, ha logrado un buen posicionamiento en el mercado con más de 1,4 millones de ventas en Europa. Destaca el Tucson con el mayor número de ventas. Desde que se lanzó en 2015, el segmento C-SUV ha crecido para convertirse en el modelo más vendido de Europa, alcanzando 250.000 unidades vendidas a mediados de 2017. El nuevo KONA es la nueva apuesta de Hyundai motor por el segmento B-SUV, tendrá una versión 100% eléctrica en 2018.

Emoción en la conducción: Hyundai N

Cuando Hyundai decidió hacer frente al reto del mundial de rallies, logró posicionarse entre los mejores equipos. Hyundai N ofrecerá el máximo placer de conducción para el día a día y la pista. El i30 N en la versión de altas prestaciones del i30, una variante que ofrece un elevado desempeño en cada curva. El logo N simboliza una chicane, una de las formas más habituales en los circuitos donde esta versión deportiva ha sido probada.

Prueba del Hyundai i30 1.4 Turbo GDi automático 2017
Prueba del Hyundai i30 1.4 Turbo GDi automático 2017
Ampliar

Estos son los cuatro pilares que forman la base de Hyundai Motor’s Road hasta 2021, para convertirse en el fabricante número uno entre los automóviles asiáticos vendidos en Europa. Para alcanzar este objetivo. Hyundai se centrará en su relación con el cliente.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba