Noticia

Hyundai mostrará su nueva filosofía de diseño en el Salón de Ginebra

3 fotos

Ampliar

27 de febrero, 2020

Hyundai se centrará en el concepto "real progress is in the air’" en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

A pocos días que el Salón de Ginebra abra sus puertas ya son varios los fabricantes que han dejado algunas de sus novedades a modo de píldoras. En el caso de Hyundai, la firma coreana llegará no solo con los nuevos i20 e i30 o con el prototipo Prophecy EV, sino también con el concepto ‘real progress is in the air’.

Te puede interesar: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2020 de la A a la Z

Lema que se combina con el Pogress for Humanity para cerar una nueva visión de marca de Hyundai, en la que la firma coreana pretende mejorar la vida de las personas adoptando un enfoque de movilidad centrado en el ser humano. Este ‘progreso real’ representa no sólo hacia dónde va Hyundai, sino también lo lejos que ha llegado.

Igualmente, Hyundai revelará la siguiente faceta de su filosofía de diseño, “Optimistic Futurism”, que tiene como objetivo equilibrar la naturaleza y la tecnología, la emoción y la practicidad. Para resaltar esta filosofía, la compañía revelará un nuevo concept EV basado en su plataforma modular global eléctrica.

El i20 será el primero de los modelos de nueva factura que lleven impreso el sello Sensuous Sportiness, mientras que los renovados i30 e i30 CW supondrán un avance en términos estéticos, destacando la versión N Line de la carrocería familiar.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche