Noticia

Hyundai lanzará una nueva plataforma en 2020 para sus modelos europeos

2 fotos

Ampliar

11 de abril, 2019

Hyundai lanzará próximamente una nueva plataforma de tercera generación que mejorará, entre otras cosas, la seguridad, el rendimiento y el diseño de sus coches. ¿En qué modelo debutará? ¡Te lo contamos!

Hyundai ha anunciado que a partir de 2020 lanzará una nueva plataforma que permitirá mejorar la seguridad, el rendimiento, la eficiencia, el placer de conducción y el diseño de sus modelos europeos. Según la marca coreana, esta base de tercera generación debutará en el Sonata que presentaron durante el pasado mes marzo y que pronto comercializarán en países como Estados Unidos y Corea del Sur. Al Viejo Continente llegará de la mano de otros nuevos modelos que se esperan a lo largo de la nueva década (SUVs y versiones N, quizá.)

La nueva plataforma de Hyundai para 2020 mejorará diseño, rendimiento y seguridad

«Esta innovadora plataforma modular completamente nueva sigue a la familia de plataformas modulares globales de primera generación de 2008 y la de segunda generación, introducida en 2013», explica la compañía asiática en el comunicado. El vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai en Europa, Andreas Christpoh Hofmann, afirma además que la nueva tecnología aumentará la competitividad en el mercado de los futuros vehículos de Hyundai, ya que mejorará el diseño general, la seguridad y el rendimiento.

Desde Hyundai señalan que con esta innovación se logran mejoras significativas de seguridad en el campo de colisiones, ya que adopta una estructura de trayectoria de carga múltiple e integra una placa de acero de alta resistencia. Asimismo, tal y como difunde la agencia Europa Press, también servirá para mejorar el placer de conducción gracias a un sistema que controla el flujo de aire, logrando reforzar la estabilidad del vehículo y también la aerodinámica, por lo que aumenta la eficiencia en el consumo de combustible.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche