Noticia

Hyundai Ioniq, primeras fotos oficiales

4 fotos

Ampliar

08 de enero, 2016

Tras varios bocetos, la marca, por fin, ha desvelado las primeras fotos de una de sus grandes apuestas de cara a 2016, el Hyundai Ioniq. El mayor atractivo de este vehículo reside en su peculiar modo de propulsión.

La firma surcoreana ha desvelado nuevos detalles de diseño interior y exterior de su futuro modelo, el Hyundai Ioniq, que se presentará en primicia mundial a finales de mes y se mostrará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, aunque su lanzamiento será más adelante en 2016.

La compañía ha señalado que este modelo se desvelará en Corea del Sur a finales de mes y posteriormente se exhibirá en los salones del automóvil de Ginebra y de Nueva York, aunque señaló que ya acepta pre-reservas en algunos mercados seleccionados.

Este modelo se ofrece con tres modos de propulsión diferentes, en función de las necesidades de los conductores, como son la versión eléctrica, la enchufable gasolina-eléctrico híbrida y la de gasolina eléctrica-híbrida.

El Hyundai Ioniq cuenta con el nuevo motor 1.6 litros Kappa GDi desarrollado exclusivamente para los modelos híbridos de la firma y se combina con el motor eléctrico magnético permanente para ofrecer salidas máximas de 105cv y 43,5cv. Además, cuenta con una caja automática de doble embrague (DCT).

Este modelo está basado en una estructura desarrollada de forma específica para incorporar diferentes sistemas de propulsión, mientras que su chasis está optimizado para lograr una dinámica eficiente en cada una de sus configuraciones.

La firma asiática ha destacado que el Hyundai Ioniq ha sido diseñado para contar con una reducida resistencia aerodinámica, mientras que en el interior se ha optado por superficies claras y simples con materiales respetuosos con el medio ambiente.

El Hyundai IONIQ Eléctrico desvela sus secretos

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche