Noticia

Hyundai y el arte de la relación entre el hombre y la máquina

2 fotos

Ampliar

12 de noviembre, 2018

Hyundai anuncia la apertura de una exposición artística en sus tres centros de Motorstudio como homenaje al desarrollo tecnológico y a la relación de los humanos y las máquinas.

Hyundai Motor Company y el centro austríaco Ars Electrónica han anunciado la apertura de una exposición de arte global que se llevará a cabo en las tres ubicaciones de Hyundai Motorstudio (Seúl, Pekín y Moscú.)

Un homenaje al desarrollo tecnológico

Bajo el lema Humanidad futura – nuestro planeta compartido, la muestra abordará la relación que tendremos en el futuro los humanos con las máquinas, así como la interacción con la cultura y la tecnología. Por tanto, es una exposición que se va a centrar en las dimensiones sociales y culturales del progreso y el desarrollo tecnológico. Se exhibirán 25 obras de arte de varios artistas diferentes de forma casi simultánea en las tres citadas instalaciones de la marca coreana.

Hyundai Motorstudio de Seúl.

2 fotos

Ampliar

“La exhibición tiene como objetivo explorar y expresar la esencia de la humanidad, así como la importancia de amar a la humanidad, algo que a veces no se reconoce en nuestra vida cotidiana que esta impulsada por tecnologías avanzadas”, asegura la vicepresidenta y directora de Innovación Espacial de Hyundai, Cornelia Schneider. “Hyundai Motor continuará realizando diversos esfuerzos para transmitir aquellos valores que estén centrados en el ser humano y que vayan más allá de la tecnología de movilidad”, concluye.

Qué artistas expondrán en la muestra de Hyundai y Ars Electrónica

El Motorstudio de Pekín ha abierto sus puertas la semana pasada. Allí se mostrarán obras de Michele Spanghero (IT), Shinseungback Kimyonghun (KR), Mary Flanagan (EE. UU.), Memo Akten (TR), Toby Kiers, Isaac Monté (NL), Amy Karle (EE. UU.), Forro Yao (EE. UU. / CN), Jifei Ou (CN), DEPART (AT), Etsuko Ichihara (JP), Dan Chen (TW / US), Long Xingru y Zhou Jiangshan (CN), Wang Yuyang (CN), Dent Hanbin y Zhang Sitian (CN). En Seúl, están ya presente los artistas Yangachi (KR), ROOMTONE (KR) y Lee Jangwon (KR). Por su parte, el próximo 24 de noviembre se abrirá el Motorstudio de Moscú para exhibir las obras de Dmitry Morozov (RU) y de STAIN (RU). Todas ellas se podrán visitar hasta el 28 de febrero de 2019.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche