Noticia

Hyundai llega al espacio y bate un récord mundial

Ampliar

15 de abril, 2015

Hyudai utiliza su lema "New Thinking" para mandar un mensaje muy especial al espacio, la nota de una hija su padre astronauta. Además, ha conseguido entrar en el Libro Guinness de los Records.

Al saber que la hija de uno de los astronautas de la Estación Espacial Internacional deseaba enviar un mensaje manuscrito especial a su padre, la marca asiática se puso manos a la obra para encontrar la manera de conseguirlo. Esta fue la forma en la que Hyundai llegó al espacio, unió a una familia separada por una distancia sin igual y batió un record mundial.

La campaña, bajo el lema “Un mensaje al espacio”, consiguió enviar el mensaje de la hija de 13 años del astronauta, al reproducir la nota en un tamaño de letra lo suficientemente grande como para poder ser leído desde el espacio.

Utilizando el Lago Seco de Delamar, en Nevada (Estados Unidos), como si de un gigantesco lienzo en blanco se tratara, la firma coreana dio instrucciones a once modelos Hyundai Génesis para que escribiesen un mensaje cuyo tamaño equivale a 1,5 veces aproximadamente el del Central Park de Nueva York.

Con un tamaño de nada menos que 5,55 km2, la creación ha sido reconocida por el Libro Guinness de los Records como “la mayor imagen concebida con huellas de neumático”.

Refiriéndose a la filosofía de la marca de buscar la plena satisfacción del cliente, Scott Noh, Director del Grupo de Marketing Internacional de Hyundai Motor Company, señalaba: “Fieles a la visión corporativa de Hyundai Motor de ‘ser un socio para toda la vida en automóviles y muchos otros ámbitos’, la campaña destaca nuestro firme compromiso de forjar estrechas relaciones con nuestros clientes a través de la interacción emocional, así como nuestro propósito de ser percibidos como una marca que representa mucho más que un simple medio de transporte. Aunque enviar un mensaje al espacio con nuestros Genesis no ha sido un reto fácil, nos ha permitido demostrar la importancia que otorgamos a nuestros clientes”.

Expertos procedentes de Corea, Europa y Estados Unidos han intervenido en el ambicioso proyecto para garantizar su éxito. La primera misión del equipo fue identificar localizaciones idóneas teniendo en cuenta numerosos factores meteorológicos y geográficos. Tras varias expediciones y un análisis minucioso de los datos climatológicos, el Lago Seco de Delamar fue la ubicación elegida.

A continuación puedes ver el vídeo de la campaña:

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche