Noticia

Hyundai y Kia entregan los coches del Mundial de Fútbol de Brasil

3 fotos

Ampliar

05 de junio, 2014

Hyundai y Kia han entregado al comité organizador de la Copa del Mundo la flota de vehículos y autobuses para el transporte de los equipos nacionales, los miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios durante todo el torneo.

Durante una ceremonia celebrada en el estadio de Sao Paulo, Brasil, Hyundai Motor ha hecho entrega de los vehículos y autobuses que moverán el mayor evento deportivo del mundo en Brasil. Los modelos entregados fueron el Equus, Génesis, Azera, Santa Fe, Sonata, Tucson (ix35), Veloster, H1, H100 y el modelo exclusivo de Brasil, el HB20.

“Estamos orgullosos de nuestra asociación con la FIFA para el evento más importante y emocionante a nivel mundial, donde el fútbol seguirá jugando un papel fundamental en la conexión de nuestra marca con los clientes globales”, dijo William Lee, Presidente de Hyundai Motor Brasil (HMB), a los Vips presentes en el evento. “En particular, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer que la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014 sea uno de los más espectaculares campeonatos de la historia de las Copas del Mundo de la FIFA, ya que estamos profundamente comprometidos con Brasil, sede de una de nuestras plantas de producción más modernas del mundo y que produce nuestro modelo exclusivo para el mercado Brasileño, el galardonado HB20″, añadió el Sr. Lee.

“Una operación de transporte impecable es fundamental para el éxito de la Copa Mundial de la FIFA“, dijo el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke. “Estamos encantados de contar con el apoyo de nuestro socio Hyundai Motor, ya que mediante el suministro de la flota de vehículos se asegura de que todos los participantes del evento y de manera especial, los equipos, viajen con estilo y comodidad.”

Los 32 autobuses de los diferentes equipos están decorados con los colores del equipo nacional, las banderas y los lemas ganadores del concurso “Be There With Hyundai”, una iniciativa global única a cargo de Hyundai Motor que alentó la participación de los aficionados en todo el mundo. Por otra parte, cada autobús irá escoltado por una unidad del nuevo SUV de Hyundai, el Grand Santa Fe, como parte de los privilegios exclusivos de patrocinio de la compañía.

Además de la entrega de los automóviles, Hyundai Motor dispondrá en cada Estadio y en todas las instalaciones de la Copa Mundial de la FIFA de un Equipo de Servicio que asegure el mejor servicio de apoyo y asistencia a los conductores y flotas de vehículos durante todo el evento. Antes de la entrega, el Equipo de Servicio de HMB preparó a más de 1.000 conductores para familiarizarse con cada modelo, así como aprender nociones básicas de mantenimiento, técnicas de conducción segura y rutas.

Kia, también en el Mundial de Brasil

Kia convoca para el Mundial de Brasil al Sportage y al Carnival.

3 fotos

Ampliar

Kia también ha estado presente en Sao Paulo, entregando su parte de la flota oficial de vehículos que se utilizarán durante la celebración  de la próxima Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014.

De acuerdo con las palabras de Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Overseas Marketing Group en Kia Motors Corporation “El Mundial de este año, significa de nuevo la participación de Kia como patrocinador de la competición mundial de fútbol más popular del mundo”, Mr.Lee también indicó “Estamos encantados de continuar involucrados activamente en el torneo, ya que pensamos que el Marketing basado en fútbol es parte integral de nuestra visión de elevar la notoriedad mundial de la marca al siguiente nivel y de convertirnos en uno de los principales jugadores a nivel mundial de la escena automovilística”.

La flota de 410 vehículos que serán utilizados durante el torneo incluyen al SUV Sportage y el espacioso MPV Carnival (conocido como “Sedona” en algunos mercados). De la misma manera en la antesala del torneo de este año, Kia ya facilitó 93 vehículos para actividades previas al torneo como el Sorteo Oficial de la Copa del Mundo de Fútbol 2014.

Además de los vehículos oficiales, un “Kia Roadside Assistance Team” estará disponible 24 horas al día durante todo el evento. El equipo proporcionará varios servicios de emergencia para garantizar la seguridad y la comodidad de conductores y pasajeros de los vehículos oficiales.

Además, en la antesala Mundial, Kia ha estado llevando a cabo varios programas de marketing que invitan a los apasionados fans del fútbol de todo el mundo a participar activamente y disfrutar del torneo. Entre ellos, el programa “Kia Mascot Friends” selecciona 42 niños de 25 países para participar en los partidos del Mundial dónde acompañarán a la mascota oficial del Mundial –el armadillo Fuleco –en el campo durante el descanso del partido.

Mientrast anto, El torneo de Kia “Champ into the Arena!” invita a equipos de fútbol amateur de todo el mundo a competir entre ellos para luchar por el título de Campeón del Mundo en Brasil mientras que acuden a un apasionante partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche