Hyundai Eco Road Show: prueba la gama ECO de Hyundai hasta el 22 de diciembre

Hyundai Eco Road Show: prueba la gama ECO de Hyundai hasta el 22 de diciembre

Hyundai comienza su Eco Road Show, una iniciativa que empieza el día 19 de noviembre y que durará hasta el 22 de diciembre y que permitirá a los clientes probar la gama ecológica de la marca coreana.

Hyundai sigue con su filosofía Eco, desarrollando productos eficientes y respetuosos para el medio ambiente, como por ejemplo el nuevo Kona eléctrico. La marca coreana no se conforma con hacer esta tarea, sino que también quiere transmitir esta tendencia a sus clientes.

Te puede interesar: Primera prueba del Hyundai Kona eléctrico

Por este motivo, Hyundai organiza el Eco Road Show, una acción que será simultánea tanto en Madrid como en Barcelona y tendrá como lema principal “conecta con tu ciudad”. El objetivo será dar a conocer y transmitir todos los beneficios que tiene la gama ECO de Hyundai, reforzando de esta manera el concepto de eficiencia energética y el consumo eficiente.

Para conseguir esto, el fabricante mostrará las características y ventajas que tiene su gama de vehículos ecológicos, acercando los Ioniq y el Kona al público de una manera diferente.

Hyundai regalará e instalará un punto de carga al comprar un eléctrico

Del 19 de noviembre al 22 de diciembre, se celebrará el Eco Road Show tanto en Madrid como en Barcelona. Durante este periodo, se instalará un córner en todos los concesionarios de la marca en la que se podrá “conectar con la gama Eco”.

Los visitantes a las concesiones de la marca podrán probar de primera mano toda la gama Ioniq y, como novedad, también del recientemente presentado Hyundai Kona eléctrico. La mecánica que propone la marca es de 30 minutos de presentación estática y otros 30 minutos en los que el usuario podrá hacer una prueba dinámica del coche.

En caso de que esta experiencia convenza al cliente y decida que es el momento idóneo para hacerse con un Hyundai eléctrico, la marca se hará cargo de regalarle un dispositivo de carga y de instalarlo en el sitio que se desee de manera completamente gratuita.

Para poder inscribirse al Eco Road Show y así poder probar la gama más eficiente de Hyundai, deberás hacerlo en la web www.hyundaiconectacontuciudad.es.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba