Hyundai decora la estación de Atocha de Madrid

Hyundai decora la estación de Atocha de Madrid

Hyundai ha incluido en la estación de Atocha sus nuevos carteles publicitarios, hechos con impresión lenticular, para llegar a sus clientes de una manera mucho más atractiva y original.

La marca siempre se ha centrado en sus diseños diferenciadores y en la innovación tecnológica de los coches. Sin embargo, esta vez ha sido la publicidad la que ha llamado la atención de los clientes, pues, Hyundai ha lanzado el nuevo Tucson a través de carteles publicitarios que recorren las paredes de la estación de Atocha, en Madrid.

La marca coreana ha querido llegar a sus clientes de una manera diferente, a través de una publicidad muy original. Con la intención de crear una ilusión de profundidad y movimiento, Hyundai ha utilizado una técnica nueva por primera vez en gran formato en España: la impresión lenticular. Se han fabricado 3 diferentes piezas publicitarias, que nos permiten ver cómo el Tucson cambia de color dependiendo desde donde lo miremos.

Bajo el lema “Cambiar es una actitud”, la marca coreana ha trabajado con éxito, de la mano de las agencias Innocean y Havas Media, para conseguir llegar a todos los ciudadanos de Madrid con una técnica original e innovadora.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba