Noticia

Hyundai Carlino, el prototipo de mini SUV de la marca coreana

Ampliar

10 de febrero, 2016

La marca coreana ha presentado en el Auto Expo 2016 de Delhi un prototipo denominado Hyundai Carlino. Se trata de un mini SUV y, en principio, estaría destinado al mercado indio, pero la marca no ha descartado su llegada a Europa.

El fabricante surcoreano ha presentado en primicia mundial este miércoles en el Auto Expo 2016 de Delhi su nuevo prototipo Hyundai Carlino, un vehículo utilitario de pequeño tamaño y gran flexibilidad interior, según la marca.

Este modelo, desarrollado en el Centro de Diseño de la firma en Namyang (Corea del Sur), representa la visión de la compañía sobre el futuro de la movilidad urbana, cuenta con una longitud de menos de cuatro metros y su diseño recuerda al de los Kei Cars japoneses.

La versión de producción estaría destinada únicamente al mercado indio, pero la marca no ha cerrado la puerta a una posible llegada a Europa. En el país asiático competirá con modelos económicos como, por ejemplo, el Ford EcoSport.

La imagen exterior del vehículo destaca por contar con una rejilla delantera con bloques de nido de abeja en tres dimensiones, mientras que los neumáticos, desarrollados en colaboración con Kumho Tires, elevan el perfil del vehículo y tienen un diseño que ayuda a mejorar el rendimiento y el manejo en todos los terrenos.

Hyundai ha apuntado que este vehículo multifuncional dispone de una gran flexibilidad interior y de la plataforma ‘plug and play’, con unidades de audio, de vídeo y de navegación intercambiables, junto con una cámara de visión trasera inalámbrica.

Os dejamos un vídeo grabado por un canal de noticias de la India:

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche