Hurtan se renueva en su 25 aniversario

Hurtan se renueva en su 25 aniversario

Hurtan, fabricante español de vehículos a medida, cumple 25 años y por este motivo renueva su imagen e incorpora dos nuevos modelos a su gama, dotados de mucha personalidad.

Hace ya 25 años nacía en Granada Hurtan una empresa familiar que se dedicaría al diseño y fabricación de vehículos artesanales. Ahora se cumplen 25 años de esta puesta en marcha y la compañía ha decidido renovar su imagen para conmemorar este primer cuarto de siglo.

Esta renovación va más allá de la estética alcanzando a su planteamiento como compañía para convertirse en un fabricante global. Manteniéndose fiel a sus señas de identidad, como muestra de ello su nuevo logo en el que se combina el espíritu clásico con la innovación. En palabras de Juan Ignacio Hurtado, director comercial de Hurtan: “Se trata de una renovación con la que pretendemos mostrar la evolución y la renovación de la compañía en las últimas décadas, alinear y dar coherencia a todas las líneas de negocio y dar mayor visibilidad a nuestros modelos de negocio”

Este cambio comienza a mostrarse con el estreno de su nueva web www.hurtan.com  el portal desde el que la compañía granadina pretende dar a conocer sus servicios y modelos además de reforzar su posición como “atelier” especializado en el desarrollo de carrocerías y vehículos de inspiración clásica.

Hurtan Author el descapotable español inspirado en los clásicos
Hurtan Author el descapotable español inspirado en los clásicos
Ampliar

Además para conmemorar este 25 aniversario Hurtan ha lanzado al mercado dos nuevos modelos con los que dar respuesta a las necesidades y expectativas de sus clientes.  “Estamos muy orgullosos de poder celebrar el crecimiento constante de la empresa y de poder compartir todos nuestros logros y aventuras en familia. Queremos aprovechar la ocasión para seguir demostrando que somos pioneros en el mercado atelier de la movilidad presentando dos nuevos conceptos, el Author y el Route44. Vehículos distintos, con personalidad, pensados y dirigidos principalmente a empresas del sector turismo y hostelería”, comenta Hurtado.

El primero de ellos, el Hurtan Author un descapotable de cuatro plazas inspirado en las líneas de los vehículos de los 50’s y 60`s, con un habitáculo completamente personalizables  ajustándose a los requerimientos del cliente. Este podrá equipar motorizaciones de gasolina en versión atmosférica de 143 CV y turbo con 223, pudiendo asociarse estas con cajas de cambio manuales o automáticas.

El segundo de estos es un vehículo comercial, Hurtan Route44, una furgoneta que trata de imprimir personalidad en un segmento en el que esta parece haber desaparecido. La base mecánica es el motor turbodiésel de 2.3 litros de cilindrada de la marca Fiat, disponible en tres niveles de potencia 130, 150 y 180 CV; todos ellos con un par motor de 320 Nm. Este Route44 siempre equipa caja de cambios manual de seis relaciones. Existe la posibilidad de personalizarla tanto estética como interiormente para diferentes negocios aunque desde Hurtan afirman que su primer destino serán los “Foodtruck”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba