Noticia

En Rusia, a lo grande: mira este Hummer H2 alargado de seis ruedas

Ampliar

02 de mayo, 2020

Si el Hummer H2 se te queda pequeño, en Rusia puedes encontrar a la venta este increible H2 alargado, blindado y con seis ruedas.

El Hummer H2 es ya de por sí un SUV de grandes dimensiones y lo suficientemente espacioso como para albergar a la familia (si no es demasiado numerosa) y el equipaje. En Rusia, sin embargo, nuestros colegas de Carscoop han descubierto que se vende un Hummer H2 modificado y alargado que deja como pequeño el H2 convencional.

Este H2 alargado, con seis ruedas, ha sido desarrollado por Rida, una compañía que se dedica a blindar coches de alta gama y, lo más novedoso, a alargar vehículos para dotarlos de más centímetros para sus ocupantes y para la carga que llevan.

Puede que te interese: Estos coches icónicos en realidad nacieron para el ejército

Este tipo de encargos se suelen hacer por particulares, por lo que, según señala Rida, este Hummer H2 modificado es el único Hummer de su tipo en el país y, con un precio en torno a los 33.000 euros, tampoco nos parece demasiado caro.

Aspecto impresionante el de este Hummer H2 modificado

Aspecto impresionante el de este Hummer H2 modificado

Ampliar

La diferencia más obvia entre este Hummer y uno normal es la adición de un tercer eje y de una trasera alargada. Aunque no hay un listado de las modificaciones que ha recibido, todo tiene bastante buena pinta y está bien acabado, incluso pudiendo pensar que se trata de una versión especial del coche de serie realizada por el fabricante más que de una modificación por parte de una empresa externa.

¡Increíble! No te creerás que esto son réplicas de coches sobre Pontiac Fiero GT

Una mirada dentro de la cabina revela lo que parece ser pequeños asientos de banco en la parte posterior, así como un gran subwoofer. El listado añade que el H2 cuenta con un sistema de audio Bose, así como una cámara de visión trasera, volante multifunción y asientos de primera y segunda fila con calefacción.

En cuanto al motor, este H2 conserva el V8 de 6.0 litros y 325 CV que portaba de serie (había una variante más potente de casi 400 CV), aunque en el anuncio se afirma que cuenta con un kit de potencia, aunque no se explica de cuantos CV extras hablamos. El listado añade que el vehículo de seis ruedas tiene 152.877 km e incluye blindaje de «categoría B» por si las cosas se ponen difíciles.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche