Hoy abre sus puertas la Feria del Vehículo de Ocasión en Valencia

Hoy abre sus puertas la Feria del Vehículo de Ocasión en Valencia

Hoy a las 10 de la mañana ha comenzado la Feria de Vehículos de Ocasión en Valencia, la más grande hasta la fecha, ya que cuenta con una superficie mucho mayor y con una variedad de marcas más amplia.

Esta mañana ha comenzado la mayor cita de coches de segunda mano de Valencia, con más de 700 coches disponibles, con descuentos de hasta 6.000 euros. De ocasión, seminuevos o de kilómetro cero, estos vehículos estarán en los 15.000 metros cuadrados de superficie con los que cuenta el evento.

Un total de 34 expositores se dan cita en la mayor de las ocho ferias que ha habido hasta ahora y que pretende alcanzar unas cifras excelentes, teniendo en cuenta que habrá modelos como el nuevo Opel Astra, el Outlander PHEV, el Infiniti Q30, el Toyota Auris o el Subaru Outback.

Asombrosas ofertas estarán en la exposición, como, por ejemplo, el modelo Space Star de Mitsubishi, que se presenta con un precio de 8.990 euros, aunque los descuentos van a alcanzar en algunos casos hasta los 6.000 por debajo del precio del concesionario.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba